Ir al contenido principal

Cupcakes de Emoji



Hola, después de llevar algunas semanas sin hacer ninguna publicación y de haber recargado bien las pilas durante mis vacaciones estoy de vuelta con energías renovadas y muchas ganas de seguir compartiendo éstos ratitos con vosotros.
Y que mejor manera de volver que con unos bonitos, divertidos y originales cupcakes de emoji decorados con fondant muy fáciles de hacer y que además son perfectos para llevar a una fiesta temática o para colocar en una mesa dulce, de cualquier forma os puedo asegurar que no pasarán desapercibidos.


He de confesar que éstos cupcakes me han encantado, quedaron tan bonitos que daba pena comérselos, aunque he de decir que al final no quedó ni uno, y es que además de ser muy bonitos estaban deliciosos.


En ésta ocasión y para que podáis elegir, o directamente si os gustan hacerlos todos os enseño como decorar tres emojis diferentes que a mi personalmente me encantan y me resultan muy graciosos, además vais a ver que no son nada complicados y no es necesario tener grandes conocimientos de repostería para poder hacerlos.


En primer lugar os enseño como hacer un emoji enamorado, con una amplia sonrisa y con los ojos con forma de corazón.


El segundo emoji que os enseño es éste divertido y bromista emoji que está guiñando un ojo, y enseñando la lengua al mismo tiempo que sonríe.


Y por último uno de mis emojis preferidos, éste está riéndose a carcajadas y llorando de la risa, mirad que lagrimones le caen, es súper divertido, me encanta, y a vosotros, cual os gusta más?.


Para preparar éstos cupcakes decorados hice unos cupcakes de vainilla deliciosos y súper esponjosos que me gustan mucho, y además también hice una buttercream de vainilla muy suave, cremosa y con un sabor delicioso, aunque he de decir que el sabor de los cupcakes y el buttercream es totalmente opcional, obviamente podéis hacer tanto los cupcakes como el frosting del sabor y con la receta que más os guste, de cualquier manera estoy segura de que os quedarán unos cupcakes espectaculares.


Así que no os entretengo más y os dejo ya para que podáis ver el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como decorar éstos divertidos y coloridos cupcakes y todos los materiales que vais a necesitar.
Espero que os gusten y os animéis a hacerlos.
https://youtu.be/PwC6fppdnsM


Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube Mi tarta preferida .
Y bueno, como siempre os digo si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os han quedado vuestros cupcakes decorados o cual de éstos emojis os gusta más o es vuestro favorito estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caramelo líquido para guardar

Hola, de vez en cuando me gusta enseñaros algunas recetas que aunque son muy sencillas también considero muy útiles y que para mí son un básico que tiene que estar en cualquier recetario de repostería. Por eso ésta semana os traigo la receta de un caramelo líquido perfecto para usar en la elaboración de  flanes , pudin , o cualquier otro tipo de postre que se os ocurra, aunque también podéis hacerlo y guardarlo para cuando lo vayáis a necesitar, ya que éste caramelo no se endurece al enfriarse y además queda con una textura perfecta para poder usarlo sin problemas en el momento que queramos y el la elaboración de cualquier postre. Así que no os entretengo más y os dejo ya con el vídeo en el que explico paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste delicioso caramelo. Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito. Espero que os guste. https://youtu.be/tIhkzNPuaAs Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube 

Merengue suizo

Hola, ésta semana os traigo una receta que para mi es un básico en la repostería, os enseño como hacer un merengue suizo. Éste merengue además de estar delicioso es ideal para utilizar en la elaboración de multitud de postres como tartas, cupcakes, tartaletas merenguitos... Además os comento que éste es un merengue que queda muy firme, blanco y brillante, es muy estable y se prepara muy fácilmente. Así que por si os animáis y queréis probarlo aquí os dejo el vídeo en el que enseño con todo lujo de detalles como hacerlo para que os quede perfecto. Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito. Espero que os guste. https://youtu.be/d0Hel1YrqPU Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de  YouTube  . Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.                                INGREDIENTES        - 130gr de claras de huevo       - 260gr de azúcar                                 

Bizcocho básico de vainilla

Hola, en ésta ocasión os traigo una receta muy sencilla de elaborar pero al mismo tiempo muy útil y que para mi es uno de mis básicos de repostería. Os voy a enseñar como hacer un bizcocho básico de vainilla perfecto para utilizar en la elaboración de tartas o si lo preferís podéis comeros un trocito así tal y como está en el desayuno o la merienda acompañándolo de un café o un té porque os puedo asegurar que es una delicia. Éste es un bizcocho que además es muy esponjoso, tierno y jugoso y como os he comentado antes es muy muy fácil de elaborar,  si no lo habéis probado aún os lo recomiendo, vais a ver que lo buenísimo que está. Así que por si os animáis y queréis probarlo os dejo ya para que veáis el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste delicioso bizcocho y que os quede perfecto. Y justo debajo del vídeo podéis ver la receta por escrito.  Espero que os guste. https://youtu.be/xZ2YSiLtBuM Si os ha gustado el vídeo os i