Ir al contenido principal

Smoothie de zanahoria y manzana


Hola, seguro que a la mayoría de vosotros, al igual que a mí os gusta tener una alimentación sana y equilibrada, así que en ésta ocasión os voy a enseñar como hacer un delicioso Smoothie de zanahoria y manzana.


Éste es un batido súper refrescante, con una textura cremosa y que además de ser una bebida saludable está buenísimo, ideal para refrescarnos en éstos días de calor sin añadir un exceso de calorías a nuestra dieta.


He de decir que éste batido nos aporta una cantidad importante de vitaminas y minerales, tiene propiedades desintoxicantes, antioxidantes y nos ayudará a tener una piel y un cabello preciosos.
Mi recomendación es que lo toméis por la mañana, así empezaréis el día con una buena dosis de vitaminas y llenos de energía. Además si estáis a dieta y lo tomais por la mañana en ayunas os ayudará a perder peso.
Así que por si os animáis a probarlo aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso como hacerlo.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste .
https://youtu.be/uBOvCbShBHo


Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube .
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.


                               INGREDIENTES

      - 1 manzana
      - 3 zanahorias medianas
      - 1 vaso de zumo de naranja (250ml)
      - hielo al gusto
      - 1/4 cdta de canela
      - 2-3 cdas de miel (opcional)

                                PREPARACIÓN 

      1- Lo primero que haremos será lavar muy bien las zanahorias y la manzana a la que le quitaremos el corazón y a continuación lo troceamos todo para que a la batidora le cueste menos triturarlo, yo no suelo quitarles la piel ni a las zanahorias ni a la manzana pero eso ya dependerá de como os guste hacerlo a vosotros.

      2- Una vez que esté todo perfectamente troceado lo ponemos en el vaso de la batidora junto con la canela, el zumo de naranja y la miel y lo batimos todo muy bien hasta que esté completamente licuado.


      3- Por último añadimos el hielo y batimos un poco más hasta que no veamos ningún trocito, yo suelo ponerle 7-8 cubitos aunque eso ya dependerá de como os guste a vosotros, de todas formas os recomiendo no poner mucha cantidad de hielo para no aguar el batido.

      4- Cuando esté todo perfectamente licuado sólo nos queda servirlo y ya podemos disfrutar de un delicioso y saludable smoothie.

Como habéis visto es muy fácil y rápido de preparar.
Y como siempre os digo, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha salido vuestro smothie, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación😊😘
 

















  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Flan de café y leche condensada

Hola, se acerca la navidad y como todos los años empezamos a pensar en que vamos a preparar éste año para las cenas de nochebuena y nochevieja, y como no, en que vamos a hacer para servir de postre, y la verdad es que es un auténtico quebradero de cabeza.


Por eso ésta semana os traigo la receta de éste delicioso flan de café y leche condensada, un postre muy fácil de elaborar y que además es ideal para servir como postre éstas navidades o para cualquier otra ocasión que os pueda surgir.
A mi personalmente me encanta éste flan, y es que tiene una textura muy cremosa y suave y un sabor a café delicioso que estoy segura que hará las delicias de todo aquel que lo pruebe, y si lo hacéis con café sin cafeína lo podrán comer también los niños sin ningún problema.


Así que por si os animáis y queréis probar ésta delicia aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste flan y que os quede perfecto.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la rece…

Bizcocho cuatro cuartos de chocolate

Hola, que tal lleváis el verano, yo después de volver de mis vacaciones bastante atareada grabando y editando videorecetas y buscando y probando nuevas recetas para publicar en mi canal de YouTube y en el blog y así compartirlas con todos vosotros para que también podáis disfrutarlas.


Ésta semana os traigo la receta de uno de mis básicos de repostería, un delicioso bizcocho cuatro cuartos de chocolate perfecto para utilizar en la elaboración de tartas o para comerlo a trocitos así tal y como está en el desayuno o la merienda porque os puedo asegurar que está buenísimo.


Éste es uno de los bizcochos que más utilizo, y es que éste es un bizcocho que queda con una textura muy muy esponjosa, tierna y jugosa, además de ser muy fácil y rápido de preparar, si no lo habéis probado aún os lo recomiendo, estoy segura de que os va a gustar.


Así que no os entretengo más y os dejo ya para que veáis el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste delicioso bizcocho…

Magdalenas de leche condensada y naranja

Hola, una semana más aquí estoy con una nueva receta, en ésta ocasión os voy a enseñar como hacer unas deliciosas y súper esponjosas magdalenas de leche condensada y naranja.

Éstas magdalenas son ideales para tomar en el desayuno, en la merienda acompañadas de un café o un té, o para cualquier ocasión en la que os apetezca tomar algo dulce.


He de decir también que son muy fáciles de preparar y vais a ver que aunque llevan leche condensada no son nada empalagosas, además el toquecito de naranja que tienen las hace realmente deliciosas.
Así que por si os animáis a hacerlas aquí os dejo el vídeo en el que enseño como hacer éstas deliciosas magdalenas paso a paso y con todo lujo de detalles.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os gusten.
https://youtu.be/z-UTPe7knXc


Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.


INGREDIENTES 

- 210gr de harina común todo
 …