Ir al contenido principal

Como decorar galletas de bebé para bautizo o baby shower



Hola, me encantan éstas galletas de bebé decoradas con fondant, y es que además de ser muy bonitas os puedo asegurar que no son nada complicadas.


Éstas galletas son ideales para llevar a una fiesta infantil o para colocar en una mesa dulce para la celebración de un bautizo o un baby shower, y dependiendo de si son para un niño o una niña bastará simplemente con que las cambiéis de color, además una vez que estén terminadas las podéis poner dentro de unas bolsitas para galletas cerrándolas con un lacito y así además de quedar preciosas os durarán más tiempo en buen estado.


Así que por si os animáis a hacerlas aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso como hacer éstas preciosidades y los materiales que vais a necesitar.
Espero que os guste y os sea útil.

Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube .
Y ya sabéis, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os han quedado vuestras galletitas decoradas estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘

Comentarios

  1. Dios los bendiga. Mi gracias por compartir sus conocimientos. Me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión saber que mis tutoriales son de utilidad, un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Un saludo desde Puerto Rico, muy bonito tutorial, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro mucho de que te haya gustado, un saludo igualmente desde España

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Flan de café y leche condensada

Hola, se acerca la navidad y como todos los años empezamos a pensar en que vamos a preparar éste año para las cenas de nochebuena y nochevieja, y como no, en que vamos a hacer para servir de postre, y la verdad es que es un auténtico quebradero de cabeza.


Por eso ésta semana os traigo la receta de éste delicioso flan de café y leche condensada, un postre muy fácil de elaborar y que además es ideal para servir como postre éstas navidades o para cualquier otra ocasión que os pueda surgir.
A mi personalmente me encanta éste flan, y es que tiene una textura muy cremosa y suave y un sabor a café delicioso que estoy segura que hará las delicias de todo aquel que lo pruebe, y si lo hacéis con café sin cafeína lo podrán comer también los niños sin ningún problema.


Así que por si os animáis y queréis probar ésta delicia aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste flan y que os quede perfecto.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la rece…

Flan de galletas María

Hola, ésta semana os traigo una de esas recetas que les suele gustar a prácticamente todo el mundo y es que además de ser muy fácil de elaborar os puedo asegurar que éste flan de galletas María es una auténtica delicia.


A nosotros en casa nos encanta, y es que éste flan tiene una textura muy cremosa y suave, además es perfecto para servir como postre tras una comida o una cena con o sin invitados.


Vais a ver que con muy poquito trabajo tendréis listo un postre delicioso para cualquier ocasión que os pueda surgir.
Así que por si os animáis a hacerlo aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como como hacer éste delicioso postre.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste .
https://youtu.be/4ZNzQ2QAyek


Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.


INGREDIENTES 

Para el flan:
- 750ml de leche entera
      - 7 huevos …

Magdalenas de leche condensada y naranja

Hola, una semana más aquí estoy con una nueva receta, en ésta ocasión os voy a enseñar como hacer unas deliciosas y súper esponjosas magdalenas de leche condensada y naranja.

Éstas magdalenas son ideales para tomar en el desayuno, en la merienda acompañadas de un café o un té, o para cualquier ocasión en la que os apetezca tomar algo dulce.


He de decir también que son muy fáciles de preparar y vais a ver que aunque llevan leche condensada no son nada empalagosas, además el toquecito de naranja que tienen las hace realmente deliciosas.
Así que por si os animáis a hacerlas aquí os dejo el vídeo en el que enseño como hacer éstas deliciosas magdalenas paso a paso y con todo lujo de detalles.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os gusten.
https://youtu.be/z-UTPe7knXc


Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.


INGREDIENTES 

- 210gr de harina común todo
 …